miércoles, 8 de octubre de 2008

LOS TRES CONSEJOS

La caricatura ha sido desde el comienzo de la historia un tipo de representación exagerada de unos personajes o de unos hechos con el fin de poder trasmitir un mensaje, una idea, la mayoría de veces sarcástica sobre una cuestión determinada.
Es por este motivo que desde siempre, el hombre recurrió a realizar una serie de trazos bien expresivos, bien simbólicos, pero tremendamente simples con los que trasmitir ideas por medio de las imágenes y así llegar a un mayor número posible de espectadores a los que convencer de tales ideas.

Con todo esto solo pretendo una vez más , que todos podamos ser capaces de tomar como ejemplo y referente el consejo de aquellos que consiguen llegar a lo más alto por medio siempre de su propio esfuerzo .









Hola , me llamo Rafa.
Mi tenis está basado en la constancia, en no dar ningún punto por perdido y en no temer a ningún rival. Mi autoconfianza es tal que mi frase más oida es “Mi modelo soy yo”. Siempre he estado el primero en las distintas categorías y trato de seguir mi propio rastro”.








Hola Chicos : Hay que sobrevivir . La fórmula está en vuestro cerebro y no hace falta ser Rambo para descubrirlo, pero si de verdad te esfuerzas , serás sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia.






Nunca se les olvide: ANTE EL MUNDO, A LO MEJOR SOLO SOMOS UNA PERSONA, PERO PARA UNA PERSONA, A LO MEJOR SOMOS EL MUNDO







Mamen