jueves, 9 de julio de 2009

GRACIAS RICARDO , JOSE Y PEDRO

El ciclismo y la bicicleta de un modo general, es una forma de vivir y ver la vida. Los escenarios del ciclismo, las montañas, el viento, la lluvia, los esfuerzos, los entrenamientos, ... el sufrimiento, todo eso son los impedimentos que se pueden encontrar a diario, el vencerlos les hace más fuertes; el superar las montañas, que algunas veces parecen que tienen vida y lo que pretenden es hundirles y engullirles en sus profundidades. (César acosta)

Leyendo estas palabras , una se acuerda de la vida del enfermo de Parkinson, una vida de grandes montañas ,de grandes subidas y bajadas ,de esfuerzos , entrenamientos y sufrimientos .Una vida que parece querer engullirles y hundirles ,pero que ellos saben muy bien echarle valor y esfuerzo para salir adelante .

Como valor y esfuerzo le echan también nuestros amigos Ricardo , Pepe y Pedro en su recorrido de cada año . Una aventura de más de mil kilómetros que comienza y acaba con tres bicis , tres personas y mucha ilusión en las alforjas .

Qué bonito y qué duro a la vez !

A mí , personalmente me emociona solo verles su sonrisa . Dejan a sus familias en plenas vacaciones por una causa para ellos justificada ,y se suben a la bici en el nombre del Parkinson .

Pero su camino es largo , y muchos los obstáculos que van a encontrar en él . Para conseguir su objetivo necesitan apoyo y ayuda de todos .

Por mi parte , mi pequeño homenaje para ellos :

_Aprende de los demás, de todos y cada uno, aprende no sólo lo deportivo sino lo humano, en los momentos de más sufrimiento y cuando crees que estás solo siempre aparece alguien que te ayuda, o te da algo de comer o comparte su bidón de agua contigo, y tú, ni lo conoces y a lo mejor ni lo volverás a ver. Esto es el verdadero ciclismo (César Acosta).

Gracias chicos . Gracias en el nombre del parkinson
Mamen