lunes, 6 de agosto de 2007

NO SIN MI HIJA


Me apetece dedicarle este post a mi hija .
Para nosotros , padres y madres jóvenes ,
nuestros hijos son como un regalo de Dios ,
al menos , eso es Inma para Pedro y para mí :
Un auténtico regalo .
Nos costó muchos años de lucha , muchas lágrimas .
Nosotros sabemos bien que los hijos no se tienen
cuando uno quiere , si no cuandola divina providencia ha decidido
que les toca llegar y ver la luz . Para nosotros , igual que para muchos
de vosotros , ha sido nuestra mayor preocupación después del diagnóstico .
¿ Cómo le decimos ? ¿ Qué hacemos? ¿ Esperamos ?
Muchas dudas y un gran pellizco en el corazón ,
porque lo último es verlos sufrir ni aunque sea un poquito .

Alguien en la asociación me dijo :
Sobre todas las cosas , “ No dramatices “ , que tampoco es para tanto .
Y creo que aquellas palabras me hicieron darme cuenta que así era .
Todavía esperamos un poco más , hasta estar convencidos de ello .
Un día , le dije que teníamos que hablar , y así lo hicimos .
Ella hizo muchas preguntas , quiso saber cosas sobre la enfermedad ,
expresó sus temores . El mayor de todos era si su padre iba a morirse
antes de tiempo por ésta enfermedad .
Más o menos , supimos tranquilizarla dentro de lo posible .
Pero ella es una niña muy inteligente , y lo lleva muy bien .
Fue mejor esperar a estar calmados .
Ella participa mucho con mis cosas . Conoce a todos nuestros amigos ,
A algunos solo físicamente , pero por fotos y oídas a todos .
Por todo eso , y por ser tan especial es que quiero , desde aquí , darle las
gracias , y decirle que siga siendo valiente , que nos tocó una vida que no
elegimos , pero que con cariño iremos superando tiempos buenos y menos
buenos .
GRACIAS HIJA POR TU CARIÑO

No hay comentarios: