domingo, 9 de septiembre de 2007

A TU LADO

.... Sólo pido compartir tu camino ,
sólo pido seguir nuestro destino .
tu temblor es mi dolor ,
verte triste , lo peor .
Esos bloqueos , tan severos ,
ya serán para siempre tus compañeros.
Y nace en tí tal mezcla de esperanza y miedo ,
que cierras tu corazón en el más triste desconsuelo.
Recuerdas el olor a compañía?
Sí , ese que da sensación de plenitud ,
Ese que llena tus horas bajas ,
Ese que con simpleza te relaja ,
Ese que siempre calma tu inquietud .
Recuerda cuando tu alegría desaparezca,
Recuerda cuando vuelva tu torpeza ,
Recuerda cuando sientas la tristeza ,
Que estoy a tu lado porque quiero ,
Pues , aunque estés herido ,
mucho peor es el dolor del olvido .
... Sólo pido compartir tu camino ....
Sólo pido seguir nuestro destino .....
Mamen

4 comentarios:

maria moreno dijo...

Querida Mamen; muy bonito y muy sentido y tan dulce como tu.
No te conocia esta nueva faceta que has escrito en forma de poesia pero con todo el sentimiento tuyo que es mucho
Un beso
Maria

Mamen dijo...

Gracias María . Con amigas como tú ,seguro podré seguir mi camino .
Un beso
Mamen

Erika Contreras dijo...

Mamen:
Me gustó mucho lo que escribistes, cómo siempre me haces salir de mi y fijarme en mi compañero...de pronto soy ciega al sufrimiento que él pueda sentir.
Creo que eres grande.
erika

Lolilla dijo...

Amiga Mamen:
Eres todo corazon y dulzura.
Que suerte tiene Pedro al tenerte de compañera.
No dudo que desde el otro lado del pk haras mucho bien.

Un beso grande
Lolilla