viernes, 16 de noviembre de 2007

PASA LA VIDA



Ahora comienza una nueva etapa en nuestras vidas .
Desde que el PK pasó a formar parte , poco a poco hemos
tenido que ir compitiendo con él , paso a paso . Primero recibes el diagnóstico ,
el gran impacto te provoca miles de sensaciones , pero cuando ya te vas habituando , nuevos problemas aparecen .Siempre se pierden cosas en el camino , aun así , hemos de
adaptarnos de nuevo en cada episodio , en cada pérdida.

Nuestra última prueba ha sido el abandono en el trabajo de mi compañero .
Y os puedo asegurar , aunque muchos ya lo sabéis por propia experiencia
que han sido días duros . Pero de nuevo lo vamos superando .

Yo tenía muchas dudas . Me daba mucho miedo pensar que ya no podía hacerlo ,
quizás por eso no me daba real cuenta de que era totalmente imposible para él
dadas sus circunstancias . Me preguntaba cómo reaccionaría él al verse en casa ,
¿ Tendríamos problemas? ¿Crearía conflictos? ¿ Se deprimiría?

Bueno, tengo que decir que para él no es fácil . Teniendo en cuenta que tiene
45 años , pero estamos saliendo adelante , y creo que lo conseguiremos , de todos modos , no tenemos alternativa .

Pero siempre digo que a mí me ha tocado la suerte de vivir con un ser especial .
Y eso que a veces le veo triste . Pero nunca pierde el humor . Siempre intenta mantenerse activo ( gimnasio , bricolaje , paseos ) y eso es muy bueno para él .

Siempre tiene una palabra bonita para mí . Es muy fácil estar a su lado .
No tenemos ni idea de cuál será la siguiente prueba que tengamos que superar .
Ni sabemos cómo el Parkinson volverá a golpearnos . Pero lo más importante es
que estamos juntos en esto , y que vamos paso a paso aprendiendo a vivir poco
a poco lo que la vida nos depare . Con sonrisas y con lágrimas , pero seguiremos luchando ,intentaremos que este maldito no nos quite , al menos , la ilusión por vivir .

Mamen

1 comentario:

my own arcadia dijo...

Que nos vean pues.

Planta tu bandera en el mapa y haz que sepan que existimos.

http://myownarcadia.blogspot.com/2007/11/procul-ex-oculis-ex-mente.html

Salut