sábado, 21 de junio de 2008

EL MÁS DURO Y TEMIDO





Hoy quería saludar a todas aquellas personas que siguen mi blog ,
Y también quiero pedir disculpas por mi abandono .
Pero ni por un solo momento piensen en mi retirada del barco .
Soy una marinera y no quiero llegar a perder los galones .

Simplemente hay una persona que ahora mismo me necesita mucho ,
y el poco tiempo libre de que dispongo se lo dedico a él .

Este blog es un grito a la unión de esfuerzos por el parkinson , pero
desde aquí , y sin que sirva de precedente ,me gustaría ofrecer un
homenaje a todas aquellas personas que luchan día a día contra el
cáncer y a todos aquellos que por él perdieron algún ser querido .

Nada comparable al PK , el cáncer es capaz de arrasar una vida en
una fase muy corta de tiempo . Y lo peor es ver cómo eso se va
produciendo poco a poco .

Cuando recibí el diagnóstico de Pedro , muchas veces se me venían a la
cabeza imágenes de niños en fase terminal en una fria cama de un hospital
y me decía que era muchísimo más horrible e injusto que lo nuestro.



Y es cierto , si nos damos la vuelta un poco , siempre veremos cosas mucho
peores . Aunque como en todas las enfermedades lo más importante es el
espíritu de lucha y la fuerza que tengamos para salir adelante. El cancer también
se vence ,pero hay que luchar con todas las armas posibles .



Y en eso estamos . Quiero ayudar a mi padre a superarlo . Como siempre digo
en el PK , los que estamos alrededor jugamos un papel muy importante , tanto es así
que muchas veces dependen de nosotros mismos .



Verdaderamente no tengo cabeza para escribir nada . Tengo la mente llena de
preocupaciones y prefiero tomarme un descanso . Pero por favor ,
recordad que siempre estoy al otro lado . Eso no va a cambiar .



Siempre estoy para mis amigos y para todos aquellos que quieran seguir compartiendo
experiencias en este mundo .



Es más , con vuestras energías positivas seguro será mucho más fácil el camino.









No se le vaya a ocurrir que me van a vencer,


que voy a retroceder, que ya no puedo seguir.


No vaya usted a pensar que yo me voy a rendir,


porque dejar de luchar es comenzar a morir.









Gracias a todos y hasta pronto



Mamen









4 comentarios:

epitillesbalears dijo...

Mamen sabes que tienes todo nuestro cariño, y yo creo que por desgracia la mayoria sabemos muy bien por lo que estas pasando, ya que como bien dices esto afecta por igual y sin miramientos.
solo decirte que no te rindas, que nosotros los de este lado tambien te necesitamos mucho y a la vez queremos estar contigo en estos malos tragos que deseamos pasen muy pronto.que todo salga bien. cuidate mucho y un abrazo muy fuerte a todos/as desde mi Isla Bonita. Nely.

miguelvelez dijo...

"Porque dejar de luchar... es comenzar a morir...!!!"

Mamen, qué decirte, que incluso en estas circunstancias duras has sabido encontrar la manera más sensible de comunicarnoslo.

"Porque dejar de luchar...!!!" qué gran verdad, ánimo, amiga.

lolilla dijo...

Mucho animo mi querida amiga Mamen.
Felices vacaciones y hasta muy pronto...
...Felicidades hoy en el dia de tu santo.
Un abrazo de los grandes, Lolilla.

Erika Contreras dijo...

Estimada Mamen:

Cuando me dianosticaon pk me daba mucha rabia pensar que ésta era una enfermedad degenerativa y sólo pedía tener cancer para evitarme éste estado de invalidez progresivas y así evitarmelo.
Aún pienso que el cancer es menos cruel que el pk.
un abrazo
erika