jueves, 18 de septiembre de 2008

V ENCUENTRO EPIT



Después de un verano bastante movido ya estamos de regreso en casa.
Poco a poco voy encontrando algún espacio para mí misma ,
cosa que agradezco especialmente en este momento de mi vida.

Me apetece reencontrarme con mis amigos en la red , en realidad
me doy cuenta de cuanto los necesito y el bien que me hace la
energía que recibo de todos ellos .

Estamos cercanos ya al V Encuentro de EPIT .
Lola ya lo tiene todo preparado .


Y yo desde aquí quisiera pediros a todos que vengáis a compartir esta
magnífica experiencia con nosotros . Muchos ya lo sabéis , pero
otros tantos estáis ahí ocultos , leyendo páginas de Parkinson ,
recopilando información , pero ocultos .


Querido amigo oculto :
Hay que salir . No te conformes con estar ahí .
Participa , actúa , lucha por tu causa . Una causa justa para ti ,
que ayudará a que mañana puedas vivir mejor . Si no damos la cara
todos los que somos , nada conseguiremos.


Te esperamos en las V jornadas . Será un ambiente distendido y relajado . Entre amigos .
Ven y disfruta con nosotros .

Más información en http://www.epit.es/

4 comentarios:

lolilla dijo...

Amiga mia, eres tan grande...
Ojala todo todad las personas que vivimos en este mundillo, pusieran la ilusion y esperanza que hay en cada renglon de tu blog...

Espero que la familia aumente en estas V Jornadas, pero si no es asi,me ha merecido la pena prepararlo una vez mas, los amigos es un pilar muy importante, merece la pena Unirnos una vez mas.
Un abrazo y gracias por tu trabajo, Lolilla.

vaqueros dijo...

QUERIDA AMIGA MAMEN
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, DE QUE YA NO PODEMOS PASAR SIN ESTAR JUNTOS A TRAVES DE ESTE APARATITO, QUE GRACIAS A EL TENEMOS GRANDES AMISTADES, PORQUE SOMOS COMO UNA SEGUNDA FAMILIA QUE CADA DIA VA CRECIENDO MAS.
YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE VERNOS Y DARNOS ESE ABRAZO Y OLVIDARNOS DEL PUÑ...PK.
MAMEN ERES TODO CORAZON........BESOS DE..LELY..VAQUEROS

maria moreno dijo...

Querida Mamen...Gracias por estar CON NOSOTROS
como dice el refran:no te acostaras sin saber una cosa mas y nunca pensar
que existen cosas que no puedes lograr.
La mente es como un ordenador,que tu dominas....¡¡¡
Si dominamos vuestra mente olvidando los ratos menos buenos que pasaron por
nuestra vida...
no estariamos guardando ese virus, el cual no te permitiria
poder disfrutar de los restantantes que fueron los que dieron felicidad a tu
vida
Querida Mamen a que lo encuentras logico? AUNQUE ESTES DETRAS DEL PK?
UN BESO MARIA

Rosario Robredo dijo...

Hola Mamen, aterrice un tu blog...
comparto tu lucha de ilusión y esperanza, animo y hacia delante.

Un besos fuerte